miércoles, 11 de marzo de 2015

Deliciosos Cake Pops al estilo europeo


Los cake pops o tartas en piruletas son un postre que se ha puesto de moda en los últimos tiempos . Ello se debe a que su forma resulta muy llamativa y a su delicioso sabor.Podemos decorarlos de mil maneras y hacerlos con las formas que más no gusten.
Generalmente se parte de una temática, en este caso Europa, donde hemos elegido los colores predominantes y la decoración adecuada,creando así unos llamativos cake pops, que han supuesto una experiencia enriquecedora.

Además, con el objetivo de mostrar algunos de los emblemas más característicos de Europa, hemos fabricado unos preciosos stands para cake pops, inspirados en algunos de los países que forman parte de la UE.





  • Primero hemos elaborado los cake-pops.


  • En segundo lugar hemos fabricado los stands para su presentación, aquí tenéis el resultado de los trabajos:

  1. Llamativa "Plaza de toro" con  cake pops de chocolate blanco y adornados con unos divertidos lunares de glasa. Elaborado por  Sandra, Juan y Miriam.


2.Impresionante "Torre Eiffel" con cake pops de crujiente chocolate con almendras acabados con la bandera francesa.Elaborado por Sara y Blanca.
.

Torre Eiffel cargada de cake pop
 



 
3. Gallo portugués de Barcelos, con cake-pops de chocolate blanco,decorados con los colores de la bandera portuguesa. Fabricados por Paula y Antonio.





4.Divertido autobús de Reino Unido, con crujientes bizcochitos. Elaborado por Begoña y Jennifer.


 
5.Museo Skansen en Estocolmo , Suecia. Además, muestran una casita roja típica en este país.  Elaborado por Mario y Sara Mendez.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

created at TagCrowd.com